martes, 5 de agosto de 2014

Mecina Fondales

Acuarela de la Serie Alpujarras Mecina Fondales

4 comentarios:

  1. Pero amigo Antonio, qué productivo estás!!! En cuanto entro en el blog a ver lo que han hecho los amigos, últimamente me encuentro tres o cuatro acuarelas tuyas. Qué barbaridad!!!
    Son todas, preciosas y veo que estas Alpujarras dan para mucho!
    La Taha de Pitres, el cortijo de Trevelez y esta de ahora son de una gran belleza, llena de buenos contrastes de luz y sombras y las pintas cada vez mejor.
    Cuando vi la del cortijo, al ver esa chimenea, creí que se trataba de un pueblo de Aragón, porque este tipo de chimeneas son especiales. Me encantan y es para pintar, una de ellas solo, con un poco de teja y el resto de relleno.
    Te felicito amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aburrimiento y la calor me da por pintar Joshemari, jajajja
      Bueno la verdad es que las musas están con migo, y como bien comentas estas chimeneas y algo de relleno da para mucho.
      Un fuerte Abrazo

      Eliminar
  2. Hermosísima...Me perdí en esos laberintos del lado izquierdo (mío) de la acuarela, sorteando el calor que a la derecha de la misma abrasa como nunca...

    Bellísima! Tu pincelada es vivaz, y muy libre.

    Abrazos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza yo tambien me perdi pues esta solucionado,gracias como siempre por tu visita al blog
      Un abrazo

      Eliminar