Muy bien Antonio! me gustan mucho esas callejuelas de muchos pueblos. Tienen un encanto que las de ciudad no tienen y tú los interpretas muy bien. Un abrazo.
Amigo Joshemari son calles que se prestan a ser pintadas y la verdad es que pasamos un dia de ¡¡¡puta madre ? y con gente estupenda, ya tengo ganas de coincidir algún día contigo para pintar juntos. un abrazo
Antonio ya conozco ese lugar y no sabía de ese encuentro. No te digo que hubiese venido, pero al menos ...nunca se sabe. Me gustaría mucho conocerte y darte un abrazo.
Qué bien lograda Antonio, un abrazo
ResponderEliminarMuy bien Antonio! me gustan mucho esas callejuelas de muchos pueblos. Tienen un encanto que las de ciudad no tienen y tú los interpretas muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Antonio, magnifica la luce di questo villaggio. Uno splendido acquerello! Ciao.
ResponderEliminarGracias Fernando son calles que se prestan para pintarlas. un abrazo
ResponderEliminarAmigo Joshemari son calles que se prestan a ser pintadas y la verdad es que pasamos un dia de ¡¡¡puta madre ? y con gente estupenda, ya tengo ganas de coincidir algún día contigo para pintar juntos.
ResponderEliminarun abrazo
Antonio ya conozco ese lugar y no sabía de ese encuentro. No te digo que hubiese venido, pero al menos ...nunca se sabe.
EliminarMe gustaría mucho conocerte y darte un abrazo.
Gracias Tito tu siempre tan amable,un abrazo
ResponderEliminarHola Antonio. Estoy contenta de ver una nueva acuarela tuya. Es muy bonita e imagino que no fue sencilla de realizar. Felicidades y un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Sonia eres muy amable
ResponderEliminarun abrazo
¡Preciosa imagen y precioso blog! Me quedo por aquí. Saludos desde Granada.
ResponderEliminarMuchas gracias Eloy, es un placer tenerte entre nosotros
ResponderEliminar