miércoles, 25 de mayo de 2011

Puertas

Después de la ventana toca la puerta Jajaja,

8 comentarios:

  1. Pues es bien bonita, Antonio, y bien en consonancia con la ventana!

    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ficou perfeita esta porta, muito bonito. Meu blog está fazendo aniversário, dê uma passadinha e deixe um recadinho. Um abraço, Marta.

    ResponderEliminar
  3. toc, toc, toc,......Se puede entrar?.
    Muy bonita la puerta, y un tema diferente.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien Antonio, pero me quedo con la ventana. Es más alegre!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Joy es algo para salir de lo habitual y bueno no es la ventana pero estoy pensando en retocarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola rosa me a gustado lo de se puede entrar, son temas diferentes

    ResponderEliminar
  7. Joshemari yo también me quedo con la ventana pero estoy intentando de darle interes a esas puertas,cuando las termine veremos los cambios, un abrazo

    ResponderEliminar