jueves, 25 de marzo de 2010

Serie Campos


Acuarela sacada de una foto( Serie campos)

14 comentarios:

  1. ¡Que luz más cálida Antonio!
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, estos temas se te dan de maravilla. Muy buenos contrastes de luz y sombra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raimundo por tu visita, he disfrutado mucho con esas manchas, el papel es muy gordo creo que es de cola de caballo, y he tenido que tenerlo en remojo antes de pintar porque se tragaba el agua

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen por tu comentario y me alegra que te guste
    los musicos que tienes estan de cine
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Antonio esta estupenda, muy suelta con fuerza y bonito colorido.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.-

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias José Antonio por tu visita,me alegra que te guste.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Antonio, me gusta mucho esta acuarela y sus colores fuertes.
    Esos campos los bordas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias joshemari por lo ánimos que me das, ya quisiera yo bordarlos como tu bordas esos bocetos y esas calles tan espontáneas y llenas de luz .un abrazo

    ResponderEliminar
  9. HOLA ANTONIO, PINTANDO LOS CAMPOS ANDALUCES ES DONDE TE ENCUENTRAS EN TU SALSA. MUCHA LUZ Y COLOR, MUY CONSEGUIDO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  10. Bueno la verdad es que si Juan, pero siempre hay que probar cosas nuevas,
    lo que estas haciendo me gusta mucho Juan
    creo que también es tu línea.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Antonio, complimenti per questo acquerello, la sua luce e i suoi colori lo rendono un lavoro eccelso, di grande impatto visivo. Molto bello davvero!! Ciao, Tito.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Tito por comentario me alegra que te guste. Saludos

    ResponderEliminar
  13. HERMOSAS SUS OBRAS !!! ES UN GUSTO PASAR POR AQUI!!!!DESDE ARGENTINA -MARIA ELENA
    http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Maria el gusto es el mio tenerte como seguidora de mis trabajos
    un abrazo

    ResponderEliminar