miércoles, 22 de octubre de 2014

Bosques

Acuarela buscando la luz del bosque
Papel arches 50x15

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa panorámica del bosque con sus entradas de luz entre los árboles y los bonitos colores de la acuarela.
    Me gustó el de Benalmádena y sobre la exposición en Reus...Qué tal te fue?
    A veces me toca ir un poco liado y no tengo tiempo de escribir. He estado en la bienal de Narbonne de grandes acuarelistas internacionales. Como observador!!! Eh? Para exponer no llego a esa categoría!!! Ni llegaré! Je,je!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho visita a la bienal de Narbonne hay muy buenos artistas y aunque no hayas expuesto eres mas artista que muchos.
      Bueno la expo de Reus fue bien mucha visita durante la expo pero no hubo suerte al venderlas , y sobre Benalmádena no fue premiada pero quede contento por ser seleccionada y estar al lado de grandes acuarelistas..
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Estupenda tu obra Antonio, me gusta desde el formato que has elegido hasta esa luz que penetra a través de los árboles y define toda la obra.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose Antonio no es fácil sacar esos rayos de sol de entre los arboles pero me divertí mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar