domingo, 11 de agosto de 2013

Oficialmente han empezado las vacaciones tan deseadas

 Bueno hoy he terminado de trabajar y las vacaciones han empezado, ahora preparar para salir de viaje el dia 14 hacia San Feliu de Guixol para recorrer tierras de Gerona Besalu, Figueres, Olot, Cadaques ,Girona, Roses y todo lo que una semana pueda dar de si,en el cual tenemos encuentros con Josep Escoda, que nos espera en San Feliu de Guixol, mas tarde también nos espera un Juan Toledo el cual nos une una bonita amistad por los encuentros que hemos tenido pintando en Hispa.
Espero venir con la cámara cargada de fotos par poder disfrutar pintando mas tarde.

2 comentarios:

  1. Antonio, el 22 ó 23 estaré en Calella de Palafrugell. La familia de mi mujer tiene un apartamento y voy a visitar a mi suegra.
    Si me envías tu teléfono por correo que encontrarás en mi blog, cuando vaya, te llamo y... quién sabe? Podríamos vernos y conocernos.

    ResponderEliminar
  2. Joshemari no sabes la ilusión que me hace el poder conocerte,nosotros estaremos hasta el día 21 que saldremos de Gerona para casa,de todas formar se agradece tu invitación que espero en otro momento poder conocerte,bien si voy yo a Barcelona o vienes tu por Castellon,puedes contar con migo, si vienes algún día por Castellon
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar