jueves, 3 de enero de 2013

De Cacería

Acuarela regalada a mi sobrina Raquel

8 comentarios:

  1. Qué contenta habrá quedado Raquel!!
    Si no le gusta, a mi sí!!!
    Seguro que le habrá encantado. Una obra así y de un gran artista, como tú!
    Un abrazo y buen año.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joshemari ha quedado encantada y no te cuento en el comedor colgada. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esto sí es caza mayor, y de la buena, excelente acuarela, seguro que le ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sergio la caza es tener Amigos como todos vosotros,¿que fortuna mas grande tengo?

    ResponderEliminar
  5. Encantadoras acuarelas,Antonio...
    Estoy conociéndote recién y me ha gustado tu técnica, y el manejo de la luz y el color.

    Te seguiré desde ahora.
    ABRAZOS DESDE CHILE!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Maritza, es un placer tenerte en este blog

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que visito tu blog.De esta acuarela me gusta mucho los colores de otoño con que la haz interpretado y la luz que se filtra por entre los 'árboles.Desearia incluyeras el enlace de mi blog en la lista de los tuyos.¿Puedes hacerlo?.Gracias.El enlace es: acuarelasanahmenorblogspot.com.es

    ResponderEliminar