domingo, 17 de julio de 2011

Campos de Teruel

Esta acuarela es de los campos de Teruel y que el protagonismo se lo he querido dar al cielo, esos cielos que vas en el coche y te llaman la atención.
la acuarela es de 56x76

7 comentarios:

  1. Estupenda Antonio, una lejanía bien conseguida. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hombre paisano me alegra verte por aqui. gracias por el comentario,

    ResponderEliminar
  3. Personalmente trovo questo lavoro magnifico. Il cielo è stupendo, il vero protagonista di questo acquerello. Complimenti Antonio. Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la luz y los colores que has conseguido. Pero creo que en el tema del húmedo sobre húmedo en el cielo, se te ha ido un poco de las manos.
    Bueno, eso si me dejas criticar un poco, y si no retiro lo dicho.

    ResponderEliminar
  5. Tito muchas gracias amigo,pienso que se podría mejorar,es difícil hacer esos cielos tan espontáneos y que salga al 1ª

    ResponderEliminar
  6. Rosa es cierto que posiblemente se me halla ido de las manos, es difícil controlar esas manchas en una hoja tan grande,pero bueno en las próximas saldrán mejor.y acepto todas las criticas no te apures y tu cuando veas algo me lo dices valeeeee.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, Antonio! Cuantas veces hemos ido en coche y hemos visto esos cielos tan pictóricos? Que te invitan a pintarlos! Me ha solido pasar en Castilla y en Bretaña. Los he pintado alguna vez, de fotografía.
    A tí te ha quedado precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar