domingo, 15 de agosto de 2010

Ermita de San José

Bueno estoy preparando maletas para ir de vacaciones a Merza, un pueblecito de Galicia cerca de Santiago y Pontevedra, tenemos previsto visitar también la Coruña y antes de irme he querido dejar esta acuarela de mi pueblo es la Ermita de San José desde otra vista.

8 comentarios:

  1. Hola Antonio, me alegra volverte a ver por este blog después de tanto tiempo y con esta preciosa acuarela de esta Ermita a San José, hoy el día de María.
    Ahora te marchas de vacaciones y dejaremos de verte de nuevo, pero seguro que necesitáis los dos, un hermoso descanso. Que lo disfrutéis y que pintes o dibujes mucho porque por donde vas, no te faltarán motivos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Joshemari,si que es un merecido descanso esperemos que el tiempo nosdeje disfrutar de estas vacaciones.
    Nos vemos dentro de diez o doce dias. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la acuarela.
    Impregnate bien la retina en tus vacaciones por Galicia, para regalarnos esas bonitas acuarelas que pones en tu blog. Esperamos las estampas gallegas.

    Buen viaje, que lo paseís bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio... precioso tu trabajo !! es un placer!! que descanses mucho... y te esperamos un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Antonio, espero que disfrutes de las vacaciones en Galicia, te diré que aquí hace muchisimo calor. La ermita da impresiön de verano y calor. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rosa,maria elena,juan,por los comentarios,ya de regreso de vacaciones despues de una semana por tierras Gallegas tuve el placer de conocer a Francis M.Marroch una persona encantadora con la que comparti opiniones sobre la acuarela,desde aqui le mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Antonio,vaya acuarelas más bonitas que tienes!!,no había visto tu blog y me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pilar,me alegra que te gusten,pues el tuyo esta muy bien,aunque no entro todo lo que quisiera, pero te sigo.un abrazo

    ResponderEliminar