martes, 25 de agosto de 2009

Pozuelo del Campo (Molina de Aragón)

Esta acuarela esta sacada de una foto un dia que estuve en Molina de Aragón y al pasar por este pueblo me llamo la atención lo pintoresco que es y de hay salio esta acuarela

8 comentarios:

  1. Un saludo cariñoso. Entré un momento a Hispa, te leí y sentí deseos de ver tu blog. Son acuarelas que ya he visto y he podido comprobar tu buen hacer. En ésta, por encima de la luz-sombra de las casas, sobresale el hermoso azul del cielo que me atrae sin duda. Un abrazo.
    Ah, yo también tengo blog que te invito a visitar en: http://jjaraa.blogspot.com y que está también incluido en mi página, http://webs.ono.com/bejarano

    ResponderEliminar
  2. Jara gracias por entrar en mi blog y por que te guste lo que hago,se intenta mejorar todo lo que hago y mantener esta ilusion de pintar viva.

    ResponderEliminar
  3. hola antonio, buen trabajo, ya me había gustado cuando la ví en hispa, es uno de tus mejores trabajos, me encanta las texturas de las paredesy la luz que tiene.saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Francis en Hispa esta puesta pero le faltaba la sombra que esta en el rincón de las casas, y siguiendo tus consejos y los de amigos de Hispa, rectifique poniéndole las sombras en ese rincón, y la verdad es que ha ganado en todo. Gracias por dedicarme un
    poco de tu tiempo.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio, yo también observo que ha ganado en contrastes, aunque ya era buena antes del retoque. Es una buena acuarela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hermosos trabajos tienes en el blog un placer pasar por aqui! saludos

    ResponderEliminar
  7. En los viajes uno encuentra motivos de inspiración, rincones de singularidad absolutamente cautivadora. Tú lo demuestras plasmándolos con esa maestría.
    Yo también lo he hecho a veces. te comprendo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carmen por el comentario gracias a los consejos
    siempre se observa cosas que uno no ve y se puede rectificar
    un saludo



    El placer es el mío por tenerte como compañera y
    seguidora de mi blog Saludos


    Uno en sus medidas hace lo que mera mente se puede
    Rosa, y hay rincones que son preciosos para poder pintarlos
    un Saludo

    ResponderEliminar